Cancelaciones

IMPORTANTE: estas condiciones son válidas para todas las reservas, señas y compras realizadas en Aguasol.

¿Puedo cancelar la reserva que pagué?
Sí. Debe hacerse por escrito (mensaje de WhatsApp al 098 337 504 o al email info@aguasol.com.uy) 15 días antes de la fecha prevista de ingreso al hotel.

¿Me reembolsan el dinero pagado?
Las compras por estadías en Aguasol no son reembolsables. El dinero abonado por el cliente como concepto de seña o pago total del alojamiento, queda a su favor durante 6 (seis) meses corridos desde la fecha de efectuado el pago.

¿Cómo puedo usar ese dinero?
Reservando una nueva fecha, dentro de los seis meses mencionados. Dicha reserva estará sujeta a disponibilidad de habitaciones. El dinero a favor del cliente se descontará del precio de la nueva estadía, a tarifa rack (no aplicándose ni descuentos ni promociones) y de acuerdo al tipo de habitación, cantidad de pasajeros y fecha de ingreso y egreso que elija el cliente. En caso de que el precio de la nueva estadía sea menor que el importe a favor del cliente, Aguasol no reembolsará al cliente la diferencia.