Acuamanía vuelve a abrir sus puertas para que disfrutes de tus vacaciones a pleno. Y si venís a Aguasol ¡tenés entradas bonificadas!
Es el primer parque acuático de agua termal de Uruguay y de Sudamérica. Entre sus emocionantes atracciones destaca el “Kamikaze”, una torre de 20 metros con toboganes por los que te deslizas ¡a más de 60km por hora!
Si todavía no los conocés, vení a descubrir los Hidrotubos, el paseo por el Río Lento, el Arcoíris y el Tanque Loco. Para los más chicos, la diversión se multiplica con juegos Interactivos y Acualandia. Y para desestresarse, unos relajantes hidromasajes y un espacio de diversión en Acuamansa.
En Acuamanía tu familia tiene de todo para elegir: desde juegos con pelota y zumba hasta los toboganes más electrizantes. Y después de la diversión, podés almorzar riquísimo con la propuesta gastronómica de la plaza de comidas y armar una merienda a tu gusto en el kiosko del parque.
Sin costo adicional contás con salvavidas para los más pequeños, reposeras, sillas, mesas y sombrillas. Divertirte con total tranquilidad, porque contás con servicio de lockers, guardavidas y personal especializado.
¡Vení a Aguasol y disfrutá de Acuamanía con todas las ventajas!