Días pasados Aguasol participó en el lanzamiento de la edición 2021 del premio promovido por el MIEM, en el cual el hotel obtuvo una Mención Especial en la categoría Comercial y Servicios por pequeños y medianos consumidores en el 2020.
Flavia Lavecchia, socia-administradora de Aguasol, compartió los principales aspectos de la experiencia de la empresa en su incursión en el cuidado de la energía, de los recursos naturales y del medio ambiente.
En sus palabras remarcó: “buscamos el beneficio económico cuidando la forma en que se consigue, teniendo en cuenta a los empleados y accionistas, sin descuidar el entorno en el que se realiza la actividad y brindando al viajero las mejores experiencias, sin perder calidad y confort, pero haciendo un uso responsable de los recursos y cuidando así el medio ambiente”.
Asimismo, invitó a otras empresas medianas y pequeñas a postularse al premio pero especialmente a comprometerse con el medio ambiente, destacando que es posible pensar que un negocio sea próspero y haga el bien al mismo tiempo, apostando a garantizar su propia supervivencia así como también la de todo el planeta.
Esta postura se inscribe en los valores de Aguasol y en el compromiso asumido en un proceso de mejora continua que busca proyectarse y potenciar los logros obtenidos, cuidando los recursos naturales que son la base de la industria turística y de toda la sociedad.
Somos Aguasol, un pequeño hotel natural y comprometido con el medio ambiente, ubicado en el corazón de Termas de Daymán.